Entregan Lentes a Niños en Yolomecatl

Escrito por el 22 septiembre, 2023


 

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Desde los programas estatales en días recientes decenas de niñas y niños en Santiago Yolomecatl recibieron sus lente “Ver Bien para Aprender Mejor”, una acción que ayuda en mucho a los niños y jóvenes en el rendimiento escolar, pero además un aporte importante a la salud y a la economía familiar.

Los padres de familia dijeron que unos lentes es una herramienta importante para los niños y con ellos mejorar su aprovechamiento escolar, pero además es un tema de salud donde dijo que es un tema que poca atención se da y son los problemas de salud.

En ese contexto, las niñas y niños contentos con sus nuevos lentes los cuales dicen ellos le va a ayudar a mejorar la vista, a poner más atención y a rendir más a la hora de clase, ya que muchos niños piensan que es normal no ver de forma adecuada.

 

Finalmente, las niñas y niños felices porque mejoraron su vista y se refrendó el compromiso de cuidar estos lentes y rendir más en las clases para las niñas y niños en edad escolar y educación básica en este punto de la Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist