Entregan policía vial estatal “Proyecto de Reordenamiento Vial” a Asunción Nochixtlán

Escrito por el 26 abril, 2022

Entregan policía vial estatal “Proyecto de Reordenamiento Vial” a Asunción Nochixtlán

 


Yoalli Palma/La Grandiosa

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca, 26 de Abril 2022.- El director de la Policía vial estatal de Oaxaca, David Antonio Jiménez, entregó al municipio de Asunción Nochixtlán un proyecto de reordenamiento vial para la ciudad.

Ante la petición de conductores, peatones, representantes de instituciones educativas y ciudadanía en general, solicitaron el apoyo para estudiar las vías de doble circulación, donde haya alerta de accidentes constantes, al tránsito de vehículos de carga pesada, entre otras circunstancias.

David Antonio Jiménez, Expresó que el proyecto de ingeniería vial, viene en sentido de un en reordenamiento, el sentido de las vialidades, señalética, áreas restringidas, específicas, áreas de ascenso y descenso, carga y descarga, es un proyecto qué hay que llevar a la práctica, esperando sea un parteaguas para tener regiones seguras en base a las necesidades de los peatones, transporte público y privado.

Culminó que se debe de impartir educación vial desde la niñez, enseñando las áreas que debemos de respetar, trabajar en las señalizaciones, expresó que es un proyecto a largo plazo

El personal del ayuntamiento indicó que el plan será analizado para ver en que se puede iniciar en el municipio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista