¿Eres un adulto? 7 preguntas que te ayudaran a saberlo

Escrito por el 14 noviembre, 2018

Ya lo sabemos, estas en una edad en que juramos que no somos adultos, nos sentimos los mas jóvenes del mundo, pero, si te identificas con 5 o más de estos puntos, bienvenido, ya eres un adulto.

1.Ir al trabajo con gripa

Te levantas como si un camión te hubiera pasado encima, hace frío, se apagó el calentador de agua, tu nariz deja de fluir, la garganta te está matando, pero aún así tienes que llegar temprano porque si no pierdes tu bono de puntualidad!!! Oh Dios!!!

resfriado

2. Comprar sartenes

De teflón, acero inoxidable, con difusor de calor, el más eficiente para los alimentos y sí, un momento de satisfacción y qué presumir con tus amigos. Pero una señal clara de que eres un adulto.

 

comprar sartenes

3. Entrarle a una tanda

Y si te toca uno de los primeros números serás el más feliz, pero admítelo, ese siempre le toca al que organiza, a Lupita. La tanda godín que siempre mostrará el mejor o peor lado de tus compañeros.

por fín es viernes

4. Esperar al viernes para poder ir de fiesta

Ya es miércoles “ombligo de semana”…. El día en que comienzas a ser feliz porque el viernes se acerca y podrás irte a beber con tus amigos sin sentir culpa. Pero recuerda que unos años atrás podías irte de fiesta cualquier día de la semana (siempre que fueras mayor de edad).

entrarle a una tanda

5. Mentir para no irte de fiesta

“Perdóname, ya tenía plan” síííí, pasar el viernes en el sillón viendo la tele  y comiendo cosas que engordan o durmiendo toda la noche, posiblemente sean las palabras que pondrán en evidencia que, sí, ya eres adulto.

 

ver netflix

6. Comprar antiácido

Esas mañanas sin desayuno, por que esos 5 minutos más hicieron que ta no desayunaras, la comida chatarra, las pizzas, la fiesta, ya van haciendo estragos en ti y es cuando un antiácido es la mejor solución.

 

acidez estomacal

7. Que te hablen de ‘usted’

No lo niegues, es el punto que te hace sentir peor, cuando vas muy feliz por la calle y de repente escuchas un grito, y son unos cuantos  niños que  te han dicho “¿me pasa mi pelota?” si, te hablan de usted, “¿cómo se llama usted?” o lo peor te llaman señor o señora, aunque no tengas hijos ni pareja, esa es la evidencia más clara de que eres un adulto

 

ser niño

 

Admítelo!!!, Si ya has palomeado 5 o mas cambios en tu vida: Eres un adulto!!!Pero no todo está perdido, ser adulto es la oportunidad de realizar todos los sueños que has tenido en tu infancia, de lograr el éxito, de conocer el mundo…

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist