Es Luis Adolfo Márquez el nuevo comandante del 95 Batallón de Infantería de Juxtlahuaca

Escrito por el 18 octubre, 2021

Es Luis Adolfo Márquez el nuevo comandante del 95 Batallón de Infantería de Juxtlahuaca

Saúl Salazar/ La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La mañana de este sábado tomó protesta como nuevo comandante del 95/o batallón de Infantería de Santiago Juxtlahuaca, el Teniente Coronel Diplomado de Estado Mayor, Luis Adolfo Márquez Tello.

De acuerdo al reglamento militar, se realizaron los honores a la bandera, posesión de mando y la toma de protesta de bandera del nuevo responsable, a las 08:00 horas, en las instalaciones del citado batallón, perteneciente a la 28va Zona Militar.

Dentro de los actos protocolarios, se dio paso a la presentación de los mandos militares al nuevo comandante.

Fue el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Esaú Rodríguez Cuellar, Comandante de la 28va Zona Militar, quien presidió el solemne evento.

Durante la actividad se implementaron las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud, para prevenir contagios por Covid-19.

Así lo informaron mediante un comunicado el Ejército Mexicano, quien se comprometió a seguir realizando acciones en beneficio a la ciudadanía como son las campañas de reforestación, apoyo a la población en caso de desastres naturales y otras acciones.

Facebook: La Grandiosa Te Informa 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist