ESCUELA TELESECUNDARIA DE  SAN PEDRO TIDAÁ, CULMINAN TRABAJOS DE  BARDA PERIMETRAL

Escrito por el 6 agosto, 2020

ESCUELA TELESECUNDARIA DE  SAN PEDRO TIDAÁ, CULMINAN TRABAJOS DE  BARDA PERIMETRAL

En medio de la pandemia donde el 100 % de las escuelas se encuentran cerradas desde el mes de marzo, alumnos que han dejado de asistir para evitar contagios del virus Sars-Cov2.

La pandemia no ha evitado que continúe el trabajo por parte de padres de familia para tener mejor infraestructura prueba de ello es que se concluyó con la barda perimetral de la escuela telesecundaria de San Pedro Tidaá, Escuela que se vio beneficiada con el programa federal “la escuela es nuestra”.

En el mes de enero el presidente de la república Andrés Manuel López obrador, informó de la puesta en marcha de este programa en el estado de Oaxaca y toda la república Mexicana.

Programa federal donde  las escuelas más marginadas se ven beneficiadas, con recursos que van dependiendo del número de alumnos, gracias al trabajo en conjunto, de padres de familia, maestros, servidores de la nación, esta obra ya pudo ser inaugurada.

 

San Pedro Tidaá municipio perteneciente al distrito de Nochixtlán, continuaron con los trabajos, haciendo la obra a un paso más lento para poder tomar las medidas de higiene para evitar la propagación del virus, cabe destacar que en este municipio no se ha reportado ningún caso positivo.

Juan Carlos Valdez Santiago Servidor de la nación encargado, indicó que el recurso federal fue destinado en total acuerdo por el comité y padres de familia en la construcción de la barda perimetral de la escuela telesecundaria con clave 20DTV0601C.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist