Estafadores ofrecen vehículos de la UNAM en página falsa de internet

Escrito por el 16 junio, 2022

Estafadores ofrecen vehículos de la UNAM en página falsa de internet

LA GRANDIOSA / EL FINANCIERO

MÉXICO.-  La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), alertó a su comunidad de estudiantes y público en general, que existe una página web falsa que está ofertando vehículos supuestamente de su propiedad, y que ha engañado y defraudado a usuarios de internet.

En su comunicado, recomiendan que, al realizar una compra de algún vehículo por internet, se corrobore la veracidad de los enlaces URL, además de desconfiar de las ofertas poco creíbles.

La UNAM también sugiere que realicen una minuciosa revisión de los documentos con los que se acredita la propiedad del vehículo, haciendo uso de los medios oficiales del gobierno como los son: el Registro Público Vehicular (REPUVE), la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, o bien, Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados, S.C. OCRA.

Una vez que se tenga la seguridad de que se encuentra todo en orden, recomienda que realices el pago del vehículo en un lugar seguro, por ejemplo: en una sucursal bancaria o un establecimiento mercantil reconocido.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista