ESTE TEST DE PERSONALIDAD SE HACE VIRAL

Escrito por el 18 noviembre, 2021

Miles de usuarios en redes sociales han estado hablando sobre este test de personalidad, que indica si padeces de algún trastorno, haciéndolo bastante interesante, ya que tus respuestas las relacionan con una enfermedad mental y con las características de los personajes de Winnie Pooh, así es, el tierno oso amarillo al que le encanta comer miel.

Este cuestionario que te relaciona con algún personaje de Winnie Pooh se está haciendo viral ya que asegura que las preguntas que tu respondas ligarán tu personalidad a un trastorno, midiéndolo con porcentajes, el test está basado en teorías de los profesores Sarah E. Shea y Kevin Gordon, publicada en mayo de 2018 por el Laboratorio de Investigación de Diferencias Individuales (IDR Labs, por sus siglas en inglés).

Al parecer el joven Christopher Robin padece esquizofrenia y varias enfermedades más que canaliza en sus peluches; Winnie Pooh, con trastorno de déficit de atención; Tigger, Trastorno de déficit de atención e hiperactividad; Igor, depresión; Piglet, ansiedad; Conejo, trastorno obsesivo compulsivo y el canguro Roo, autismo.

Estudiaron a los personajes de Winnie the Pooh y crearon el test de 33 preguntas que se deben contestar de acuerdo a una escala, se debe calificar si se está muy o en total desacuerdo con varias afirmaciones, una de las frases a calificar en este test es la siguiente:

“En mi mente, estoy seguro de que hablan de mí a mis espaldas, criticando cada pequeña cosa que dije o hice”

Muchos usuarios que han realizado el test compartieron sus resultados y han dicho que buscarán ayuda profesional ya que se impactaron son su resultado y muchos otros solo se lo tomaron con humor.

¿Quieres realizar el test de personalidad de Winnie Pooh?

Da click  Test de Winnie Pooh

Elizabeth Gómez


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist