ESTUDIO DE CAFÉ DEMUESTRA POR QUE DEBERÍAS DE CONSUMIRLO

Escrito por el 30 enero, 2020

¿Eres amante de esta bebida?

El café se ha convertido en una de las bebidas más consumidas en el país. Y aquí una razón más para tomar una suculenta taza de café.

Todos sabemos que esta peculiar bebida es un despertador para nuestra mente y activador de nuestro cuerpo, posicionada como una de las bebidas más consumida en nuestro país. La cafeína, su principal componente ha llegado a convertirse en un gran aliado en cuanto a la belleza del ser humano se habla.

 

Estudios han demostrado que el café ofrece grandes beneficios para la piel, cabello y salud en general. Recientemente se ha descubiertos los motivos por los que tomar café te hace más atractivo.

 

 

Descubre cuales son los beneficios de esta deliciosa bebida.

1.Mejora el estado de ánimo. La bebida provoca una sensación refrescante e hidratante, sobre todo cuando se consume frío. La cafeína además mejora el estado de ánimo, lo que te hará percibir un sentimiento de confianza y bienestar.

2.- Es un antinflamatorio natural. El efecto antinflamatorio de la cafeína funciona para reducir rojeces o inflamaciones en la piel. Haciéndola lucir cuidada y en equilibrio.

3.- Mantiene tu cabello al 100. El café ayuda a la estimulación de los folículos capilares, lo que incremente el crecimiento del cabello. Además de convertirse en un tratamiento natural contra su caída.

4.- Olvídate de las ojeras. Las propiedades antinflamatorias de la cafeína ayudan a reducir las ojeras, además de favorecer la circulación sanguínea en la zona de los ojos.

5.- El aliado perfecto contra la celulitis. Gracias a que se trata de un poderoso antioxidante es un aliado contra la celulitis. Ya sea en tu versión tradicional o en modo de exfoliante, el café mantiene a la piel hidratada y evita la retención de líquidos, principal causante de la celulitis.

6.- Piel protegida contra los rayos UVA. La cafeína evita el daño de los rayos UVA en la piel gracias a sus altos contenidos de antioxidantes y polifenoles.

No descartando que en los tiempos antiguos esta peculiar planta y bebida era algo sagrado para nuestros ancestros.

¿Ya vez, está super bomba no?

Por eso y más deberías amar esta deliciosa bebida.

@LisandroLujan_

GPOP991FM

HAGAMOS_CLICK


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist