Ex portero del América visitará Huajuapan

Escrito por el 9 agosto, 2019

El ex portero del América, Adolfo Ríos estará este domingo en Huajuapan de León, para impartir la conferencia llamada “Cómo alcanzar tus sueños”.

En una gira que realiza por el estado de Oaxaca, el exfutbolista estará visitando los municipios de Matías Romero en el Istmo, Etla y Cuilápam en Valles Centrales y Huajuapan de León, en la región de la Mixteca.  En cada punto estará brindando conferencias para motivar a los asistentes.

Lucia Pérez Morales, una de las organizadoras del evento informó que el evento es promovido por por el Centro de Alabanza y Proclamación, conocido como CAP Huajuapan, donde Adolfo Ríos, también llamado “El arquero de Cristo” compartirá parte de su vida y dificultades que ha superado a lo largo de su carrera.

El CAP Huajuapan tiene como slogan “Un lugar para unir a las familias” por lo que explica Lucía que con esta misión frecuentemente realizan eventos donde comparten testimonios que lleven a la reflexión y ayuden a las personas a vivir mejor.

Agregó que el exportero Adolfo Ríos brinda parte su tiempo para compartir sus experiencias a través de eventos organizados por congregaciones cristianas, pero abiertos al público en general.

Es así como este domingo 11 de agosto brindará la conferencia “Cómo alcanzar tus sueños” en dos horarios, las 9:30 y 11:30 de la mañana en el CAP Huajuapan ubicado en calle Galeana esquina con Morelos, en el antiguo edificio del registro civil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist