Exhortan SEDENA a tramitar permiso para fabricación de pirotecnia en Juxtlahuaca

Escrito por el 13 junio, 2022

Exhortan SEDENA a tramitar permiso para fabricación de pirotecnia en Juxtlahuaca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de las comandancias de la 28ª Zona Militar y 95ª Batallón de Infantería, a través de un boletín informativo invitó a las personas físicas o morales que se dedican a la compra, venta, almacenamiento, transporte y fabricación de artificios pirotécnicos, a tramitar el permiso correspondiente.

Detalló que el trámite del «permiso general», lo expide el 95ª Batallón de Infantería, con sede en Santiago Juxtlahuaca.

La instancia detalló que, personal del Ejército Mexicano atenderá y asesora a aquella persona que desee realizar el trámite.

Dio a conocer que los requisitos son: Solicitud de Permiso Extraordinario conforme a modelo oficial, copia certificada ante notaría pública de la identificación oficial con fotografía, copia certificada por el registro civil o copia certificada ante notaría pública del acta de nacimiento.

Así también, copia certificada ante notaría pública de la C.U.R.P.; original o copia certificada ante notaría pública del comprobante de domicilio y en caso de que no se encuentre a su nombre remitir constancia domiciliaria.

Original de la constancia de no antecedentes penales, expedida a Nivel Federal, original de la conformidad respecto a seguridad y ubicación de sus instalaciones, expedida por la presidencia municipal indicando que el lugar elegido para sus actividades reúne los requisitos de seguridad.

De igual forma, original o copia certificada ante notaría pública del dictamen técnico de protección civil y original del croquis de localización del lugar de venta.

La SEDENA señaló que la invitación es para que las personas eviten realizar dichas actividades de manera clandestina, y disminuir accidentes que han tenido como resultado pérdidas humanas.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista