Exige presidente municipal liberación de recursos para reconstrucción de carretera

Escrito por el 25 julio, 2022

Exige presidente municipal liberación de recursos para reconstrucción de carretera

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El presidente municipal de San Miguel el Grande, Honorio Sánchez Aparicio, exigió al gobernador y demás funcionarios estatales, la liberación de los recursos para la reconstrucción de la carretera que va desde la comunidad que representa, a la ciudad de Tlaxiaco.

Indicó que, en dicho tramo carretero, la prioridad es la reconstrucción parcial de tres a seis kilómetros, el cual beneficiará a varios municipios de los distritos de: Tlaxiaco, Putla, Sola de Vega y parte de Nochixtlán.

“Queremos exhortar al director general de CAO, para que asignen los recursos, ya se cumplió con la parte técnica, que ellos mismo nos ayudaron, a tener este presupuesto, de 20 millones de pesos, lo cual estamos solicitando, que el señor gobernador les dé instrucciones a las dependencias para que ya se liberen los recursos, y se pueda operar en este proceso de reconstrucción de este camión tan importante para la Mixteca”, sostuvo.

Demandó la liberación de los recursos, para que los trabajos sean concluidos antes de que culmine la administración estatal que encabeza Alejandro Murat Hinojosa.

Señaló que urge la reconstrucción de dicho camino, para evitar que siga deteriorándose en la temporada de lluvias.

“Como autoridades municipales, queremos que se cumplan los compromisos, todavía tiene hasta el 30 de noviembre para liberar los recursos que sean necesarios, sobre todo en este tema de infraestructura carretera”, insistió.

Amenazó con la toma de distintas dependencias gubernamentales de la capital del estado, con el apoyo de habitantes de otras comunidades, como la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista