Exigen reubicación de bares de la calle Jiménez en Huajuapan

Escrito por el 8 julio, 2021

Exigen reubicación de bares de la calle Jiménez en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En Sesión Ordinaria de Cabildo, habitantes de la colonia Centro de Huajuapan, exigieron la reubicación o clausura de los bares de la calle Jiménez.

Un vecino, que se identificó como Sergio Noval Vidals, expusó a las y los concejales que por el ruido excesivo de un bar ubicado en la calle Jiménez, entre las vías Miguel Hidalgo y Antonio de León, se ven afectadas 14 familias, desde hace más de 14 años.

Agregó que dicha queja la han manifestado a través de escritos, pero a pesar de ello, no han podido hablar o llegar a algún acuerdo con el propietario del bar o quien renta el espacio.

Señaló que otro problema que tienen, es el funcionamiento desmedido de otro restaurant-bar, ubicado en la tercera planta una conocida plaza.

“Es mucho el ruido de la música en vivo, realmente no se puede ni descansar, ni estar tranquilos. Afecta la seguridad y tranquilidad de las familias”, reveló.

Noval Vidals también solicitó la intervención de las autoridades para solucionar el problema del drenaje que tienen en la calle Jiménez.

“Desde el mes de enero hasta ahorita tenemos una fuga de drenaje, en la parte de afuera del bar Amnesia y no se ha podido tomar cartas en el asunto”, denunció. 

En seguida, entregó por escrito dichas quejas a los concejales, en las que solicita su intervención, especialmente de la munícipe.

Al respecto, la presidenta municipal de Huajuapan, Juanita Araceli Cruz Cruz, dijo que se giraran las instrucciones necesarias a las diferentes áreas para que se tomen cartas en el asunto.

Además de que se citaran a los propietarios de los bares y a las personas que habitan en la calle Jiménez, para que se llegue a un acuerdo en beneficio de ambos.

 

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist