Explosión en San Jorge Nuchita deja 4 lesionados, entre ellos dos menores (POLICÍACA)

Escrito por el 27 abril, 2020

Explosión en San Jorge Nuchita deja 4 lesionados, entre ellos dos menores

REDACCIÓN

Huajuapan de León, Oaxaca.- Cuatro integrantes de una familia resultaron con quemaduras en el cuerpo tras la explosión de un tanque de gas en la comunidad de San Miguel de Allende, perteneciente a San Jorge Nuchita.

El lamentable hecho ocurrió durante la noche del domingo;  presuntamente la acumulación de gas en el interior del domicilio habría provocado la fuerte explosión en el interior del domicilio.

Tras escuchar los gritos de auxilio y el fuerte sonido de la explosión, vecinos de la comunidad y una ambulancia de Santo Domingo Tonalá arribaron al lugar para tratar de apoyar a la familia lesionada.

Una llamada telefónica alertó a los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes se trasladaron desde Huajuapan de León para brindar los primeros auxilios a los lesionados, mismos que presentaron lesiones de segundo y tercer grado, por lo que fueron llevados hasta una clínica particular en la ciudad de Huajuapan de León.

Elementos de la Policía Estatal también llegaron al lugar de la explosión para apoyar en lo correspondiente.

De acuerdo al parte oficial menores lesionados responden a los nombres de: Uriel de 12 años de edad y Lia Guadalupe de 9 años.

Además de dos adultos: Dante A. H. de 30 años y Elvia M. R. de 28 años de edad.

Por intento de robo de vehículo, detienen a hombre en la Mixteca

REDACCIÓN

Huajuapan de León, Oaxaca.- Un hombre de 32 años de edad, apodado como “El Tigre” fue detenido por efectivos de la Policía Municipal luego de que fuese sorprendido intentando abrir un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Vázquez del Centro de Huajuapan de León, en la región Mixteca.

Esta detención tuvo lugar el pasado fin de semana, alrededor de las 13:20 horas, momento en que los uniformados fueron alertados que un hombre se dio a la fuga luego de intentar abrir varios vehículos que se encontraban estacionados, por lo que la policía inició su búsqueda.

El hombre fue identificado y detenido metros adelante del lugar del reporte por elementos de la Policía estatal, interrogado por los uniformados y trasladado hasta los separos Preventivos Municipales donde dijo responder al nombre de JOSÉ C. M. de 32 años de edad alias “El Tigre”, quien quedó a disposición del Juez Calificador en turno quien determinará su situación jurídica.

18:00 C2 reporta un percance vehicular en la calle Tapia esquina Zaragoza de la colonia Centro, trasladándose la unidad V-07 observando que en el lugar se encontraba la unidad 098 al mando

taxista en estado de ebriedad provoca accidente en el centro de Huajuapan

REDACCIÓN

Huajuapan de León, Oaxaca.- El conductor de un taxi del sitio Las Animas, provocó un accidente vehicular al momento de conducir su unidad en evidente estado de ebriedad.

El percance vehicular tuvo lugar en la calle Tapia esquina con Zaragoza de la colonia Centro de Huajuapan.

Uniformados que se encontraban en la zona, se trasladaron hasta el lugar del percance, donde un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco con azul, sin placas de circulación, del Sitio Las Animas, impacto en la defensa trasera a un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Los policías al interrogar a los conductores del hecho, se percataron que el conductor del taxi quien dijo responder al nombre de Isidro L.R de 53 años de edad, presentaba aliento etílico, por lo que fue detenido en el lugar.

Un familiar del presunto responsable, realizó el pago de los daños a la persona afectada, por lo que las unidades quedaron a disposición de sus propietarios.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist