Expo Piñatas niños del CAM 27

Escrito por el 14 diciembre, 2023

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con el objetivo de dar muestra de los trabajos, manualidades, pero también las actividades socio laborales, en el corredor del Palacio Municipal de esta ciudad se realizó la expo venta de piñatas por parte de los jóvenes del Centro de Atención Múltiple (CAM) 27 de esta ciudad.

El asombro fue de la gente que circuló por la zona centro, pero también por la gran cantidad de personas que compraron sus piñatas con los jóvenes del CAM, donde una vez más se dio cuenta de los trabajos que se realizan en esta institución de apoyo a las personas con discapacidad.

La población opinó que las piñatas son de muy buena calidad, pero más haya, se habla del talento, el apoyo de los padres y los maestros del CAM en estas actividades de fin de año donde, además se informó que los niños y jóvenes se van ya de vacaciones por este periodo navideño y de fin de año.

Finalmente los padres y maestros del CAM invitan a la población a conocer de las acciones de esta institución donde se desarrollan alimentos, artesanías y más actividades para el desarrollo de actitudes en el programa socio laboral en este espacio de atención a personas con discapacidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist