Fallece actor del Señor de los anillos.

Escrito por el 19 junio, 2020

Ian Holm, el actor que interpretó a Bilbo Bolsón en la película «El Señor de los anillos», falleció en un hospital de Londres a los 88 años.

A través de un comunicado se anunció el fallecimiento del británico quien no solo destacó por su carrera como actor sino también por su amable personalidad que será recordada por sus cercanos.

 

Se marchó para siempre el gran Ian Holm, inolvidable en Alien, Carros de fuego o El Señor de los Anillos. Trabajó con Cronemberg, Gilliam, Scorsese, Allen, Lester, Soderbergh, Egoyan, Branagh, Lumet, Boyle, Schaffner, Mann, Attenborough, Emmerich o Besson. DEP.

 

Ver imagen en Twitter

«Con gran tristeza tenemos que informar que el actor sir Ian Holm ha fallecido esta mañana a los 88 años. Ha muerto tranquilamente en el hospital con su familia. Encantador, amable y con un enorme talento, le echaremos enormemente en falta», dijo su representante a un periódico local.

Además de su participación como el tío de Frodo en la saga de Hollywood, Ian Holm recibió varios reconocimientos durante su carrera entre los que sobresalen la nominación al premio Oscar y el premio Bafta por su personaje de Sam Mussabini en Carrozas de fuego.Así mismo, destacó en el teatro como

El Rey Lear, obra de Shakespeare, repreentada en 1997 en el Royal National Theatre.

En cine participó en películas como Alien, El quinto elemento, El Aviador, entre otros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist