Fallece al interior de una casa hogar en Huajuapan

Escrito por el 8 mayo, 2022

Fallece al interior de una casa hogar en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre murió al interior de una casa hogar, ubicada en la calle Cerro de las Minas, esquina con la vía Libramiento Norte, de la colonia Monte Albán, en Huajuapan de León.

De acuerdo con el reporte policial, a las 11:00 horas de este sábado, solicitaron la presencia de socorristas ya que una persona presentaba dificultad para respirar.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, se presentaron a valorar al hombre, a quien trataron de reanimar, pero al no tener respuesta, confirmaron que había fallecido.

El hombre presentaba una herida en el área occipital del cráneo, de aproximadamente de un centímetro, por una caída que había sufrido el viernes, además de que habían vomitado el contendió de su estómago con sangre, según sus familiares.

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al saber de la muerte del hombre, solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal para la práctica de la necrocirugía.

La persona finada fue identificada como Armando G. O., de 40 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel, de Huajuapan de León.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista