Fallece hombre tras sufrir un accidente vehicular en Huajuapan

Escrito por el 10 abril, 2019

Fallece hombre tras sufrir un accidente vehicular en Huajuapan

REDACCIÓN

Un hombre perdió la vida luego de sufrir un accidente vehicular en una motocicleta al momento de circular sobre la avenida Venustiano Carranza a la altura de la Glorieta “del León” ubicada en la colonia Del Maestro.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 03:00 de la madrugada; el reporte lo recibió la Policía Municipal de Huajuapan a través de una llamada al 911; al lugar se trasladaron los uniformados quienes corroboraron que efectivamente una persona del sexo masculino se encontraba tirado sobre el arroyo vehicular.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a la persona severamente lesionada y manifestaron que ya no presentaba signos vitales, -al parecer presentaba traumatismo craneoencefálico severo-.

La motocicleta en la que viajaba el hoy occiso corresponde a una Italika tipo Vortex 300cc, color blanco, la cual quedó destrozada por la parte frontal.

Minutos más tarde, Agentes Estatales de Investigación tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las diligencias correspondientes; más tarde ordenaron el levantamiento del cadáver el cual  fue trasladado hasta el anfiteatro del panteón El Gólgota para la necropsia de Ley correspondiente y la identificación del cadáver.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist