Fallece hombre tras sufrir una congestión alcohólica

Escrito por el 5 marzo, 2019

Fallece hombre tras sufrir una congestión alcohólica en la colonia Providencia

Paco Ortiz

Derivado de una posible congestión alcohólica, un hombre de aproximadamente 50 años de edad quien fue identificado como Mauricio M.G., fue encontrado sin signos vida al interior de su domicilio ubicado sobre la calle Galeana de la colonia la Providencia.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:53 de la mañana, momento en que a través de una llamada de emergencia al 911, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia delegación 020 039, acudieron a un llamado de auxilio pues al parecer un hombre se encontraba inconsciente.

Los paramédicos arribaron al lugar de los hechos a bordo de la ambulancia 011, quienes inmediatamente brindaron los primeros auxilios al hombre que se encontraba tirado en la entrada de su domicilio, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, una mujer de 25 años de edad quien dijo ser familiar del occiso, mencionó que este en vida respondía al nombre de Mauricio M.G, el cual era alcohólico crónico, por lo que supuso que su muerte se derivó de una congestión alcohólica.

Por la situación, al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes para luego ordenar el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado hasta un anfiteatro de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Colisionan motociclistas, el saldo un repartidor lesionado

Un choque en el que se vieron involucradas dos motocicletas, dejó como saldo a una persona del sexo masculino lesionada, en la avenida dos de abril esquina con la calle Victoria, de la Colonia Centro de Huajuapan.

El percance vehicular se registró alrededor de las 20:35 de la noche, momento en que ambos conductores derivado de la falta de precaución se impactaron entre sí, provocando que ambos cayeran sobre la carpeta asfáltica.

Las unidades involucradas fueron una motoneta de la marca Italika 125 color vino con negro y blanco placas de circulación WUF6C del estado de Guerrero, conducida por una fémina de 23 años de edad y una motocicleta de una conocida taquería  de la marca Honda tipo cargo 150 color blanco con placas de circulación HFL1A de Oaxaca, conducida por un masculino de 30 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo, el hombre tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su valoración médica.

Elementos de la Policía Vial Municipal se hicieron cargo de la situación, por lo que ambas unidades fueron remolcadas hasta un encierro particular.

Choca camioneta contra un poste, el conductor fue detenido

El conductor de una camioneta fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, luego de que colisionara contra un poste de luz ubicado en la esquina que forman la Avenida Venustiano Carranza y Juárez del centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 05:45 de la mañana de ayer.

Policías Municipales y elementos de vialidad se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde se percataron que efectivamente una camioneta de la marca Nissan tipo Pick Up color guinda se estrelló contra el retén de un poste de Luz.

El conductor de la unidad fue detenido y llevado a los separos preventivos municipales, mientras que la camioneta fue llevada hasta un encierro particular en la colonia Tepeyac.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist