Fallece montador de toros, tras ser atropellado en Huajuapan

Escrito por el 25 julio, 2021

Fallece montador de toros, tras ser atropellado en Huajuapan 

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – El famoso montador de toros Omar S. C., conocido como el “Oaxaquito”, murió a consecuencia de las lesiones que presentó, tras ser atropellado por una unidad de motor.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura del puente “La Culebra”, en la jurisdicción de la agencia El Molino.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre aparentemente fue atropellado cuando se dirigía a su domicilio, luego de acudir a un jaripeo.

Fue el Centro de Control y Comando (C2), quien informó de que había tirada una persona inconsciente sobre la citada vía, a los elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Rosendo de 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta de color naranja, marca Italika, en compañía de Aidé de 22 años de edad, al transitar por la carretera se detuvieron para tratar de auxiliar al hombre.

Al acercarse, se dieron cuenta de que se trataba de su familiar, esto causó que Rosendo se desmayara.

A su llegada, los paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios a Rosendo, pero al valorar al montador, confirmaron que ya se encontraba muerto.

El lugar de inmediato fue resguardado por los uniformados, quienes solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del lugar, cadáver e investigaciones pertinentes.

Al finalizar las diligencias, el agente ordenó que el cadáver fuera trasladado por una carroza de “Funerales Cholula”, al anfiteatro municipal “El Gólgota” para la práctica de necrocirugía.

De acuerdo con el resultado de la necrocirugía, el hombre presentó lesiones producidas por arrastramiento, traumatismo craneoencefálico y laceración de vértebras, que ocasionaron un aparente shock hipovolémico.

#LaGrandiosaTeInforma 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist