Fallece mujer al interior de taxi, tras ser atacada a balazos en Huajuapan

Escrito por el 22 mayo, 2022

Fallece mujer al interior de taxi, tras ser atacada a balazos en Huajuapan

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer falleció al interior del taxi que conducía su esposo, debido a las lesiones que presentó, producidas por proyectiles de arma de fuego.

El reporte policial refiere que alrededor de las 9 de la noche del sábado 21 de mayo, un hombre quien era acompañando de otra persona del mismo sexo, a bordo de una motocicleta negra, le disparó dos veces con un arma de fuego a la fémina.

La víctima se encontraba al exterior de su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, de la colonia Héctor Alvarado, en Huajuapan de León.

De inmediato, la mujer fue trasladada en un taxi, el cual era conducido por su esposo, al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al área de Urgencias de dicho nosocomio, un médico salió a valorar a la paciente, para después informar que había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal al saber lo ocurrido se presentaron en el lugar de los hechos y en el hospital.

El cadáver se encontraba al interior de la unidad de alquiler del sitio Cuitláhuac, de color blanco con franjas rojas y negras, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentó a realizar las diligencias pertinentes, para después ordenar el traslado del cuerpo por una carroza de «Funerales Cholula»,  al anfiteatro municipal El Gólgota para la práctica de necrocirugía.

La mujer fue identificada como Gilberta E. R., de 43 años de edad, con domicilio en la colonia Héctor Alvarado, de Huajuapan de León.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma   

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista