Fallece sexagenaria al ser atropellada en Huajuapan

Escrito por el 25 febrero, 2020

Fallece sexagenaria al ser atropellada en Huajuapan

Paco Ortiz

Huajuapan de León, Oaxaca, 25 de febrero del 2020.- Una mujer de 66 años de edad perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió luego de ser atropellada por un motociclista en la avenida Paraísos de la Agencia Santa Teresa, perteneciente al municipio de Huajuapan de León.

El fatal accidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este martes; presuntamente la mujer intentaba cruzar la avenida cuando el motociclista la impactó a gran velocidad, quedando ambas personas tiradas sobre la carpeta de concreto, a escasos 400 metros del entronque con la carretera 190 Huajuapan- Oaxaca.

Automovilistas que circulaban por la zona, inmediatamente detuvieron su marcha para brindar el auxilio a las personas lesionadas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando a la zona paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, hicieron presencia en el lugar del accidente, desviando la circulación vehicular y siendo informados que la mujer atropellada ya no contaba con signos vitales, situación por la que solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre identificado como  J.O.B. de 26 años de edad, conductor de la motocicleta, el cual previamente había sido valorado por los socorristas de la CNE y fue trasladado en una patrulla hasta la comandancia de la Policía Municipal ubicada en la colonia Santa Rosa.

La unidad de motor de la marca Honda tipo Cargo de color rojo,  fue remolcada en una grúa, quedando a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes.

Peritos adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, realizaron el levantamiento del cadáver de la mujer que fue identificada como Elena S.S. de 67 años de edad, cuyo cuerpo fue llevado hasta el anfiteatro del panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist