Familiares exigen justicia por mujer localizada sin vida en Santiago Juxtlahuaca

Escrito por el 23 noviembre, 2023

Familiares exigen justicia por mujer localizada sin vida en Santiago Juxtlahuaca

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Familiares de Estela López Chora, quien fue encontrada sin vida en el río Mixteco, altura del Campo de Aviación, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca, exigieron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca se haga justicia en el caso.

Al respecto, Domingo López Chora, consanguíneo de la víctima, informó que su hermana se encontraba desaparecida desde el 10 de noviembre, además de que pusieron una denuncia por su no localización en la Fiscalía local de Santiago Juxtlahuaca.

 “Nosotros exigimos que las autoridades intervengan de manera inmediata para esclarecer este crimen, que fue realizado en contra de mi hermana. Ella no se metía con nadie, pero desgraciadamente esto sucedido. Que se esclarezca lo más pronto posible. Que las autoridades asuman su papel para que este crimen no quede impune”, indicó.

Refirió que su hermana era soltera y nunca tuvo problemas con nadie, que su cuerpo fue sepultado la tarde de este jueves en el panteón municipal de Santiago Juxtlahuaca.

López Chora Señaló que el personal de la Fiscalía, tarda y pide muchos requisitos para presentar una denuncia, no obstante, recomendó que deberían ser más rápidos, porque el tiempo que se perdió, se pudo utilizar para iniciar de inmediato con la búsqueda.

 “Esta vez nos tocó, pero todos estamos vulnerables a que nos pase esto. Un llamado a las autoridades para que sean más conscientes, y busquen las forma de tomar medidas para garantizar la seguridad de los habitantes del pueblo”, expresó.

Reveló que, por más de 10 días, familiares, amigos y conocidos estuvieron buscando a Estela López, y fue alrededor de las 6 de la tarde del miércoles 22 de noviembre, cuando se localizó el cadáver de su hermana.

Facebook:#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist