FELIZ NAVIDAD ACTIVA.

Escrito por el 15 diciembre, 2019

 

Todos queremos una vida social activa, amigos, compañeros de trabajo y una familia armoniosa por eso cuando se trata de convivir, puede ser una de las actividades más preciadas de tu vida,  la navidad no es la excepción.

Te daré unas cuantas ideas para pasar estas fechas lo mejor posible con actividades que harán de la convivencia algo espectacular uno de los momentos más especiales y entrañables para todos,  en especial  para los más pequeños de la casa. Con ellos se vuelve a revivir esa ilusión por todo, ese espíritu navideño que poco a poco ha ido desapareciendo con la edad.

En estas fechas se junta toda la familia para cenar o almorzar y pasar un buen rato, cantar canciones navideñas y recodar momentos agradables en la vida de todas las personas presentes haciendo los lazos familiares más fuertes.

  1. Decorar la casa:

La convivencia se da desde las cosas más pequeñas, decorar la casa para las fechas es lo mejor donde los más pequeños pueden ayudar, haciendo las compras para elegir los colores que más vallan con su casa o si lo prefieren realizar adornos caseros, es todavía mejor pues es más tiempo y más momentos felices

  1. Preparar tarjetas navideñas:

Las tarjetas navideñas son una buena idea para realizar esta navidad, de verdad que ya tiene tiempo que  no se han hecho para felicitar a las demás familias conocidas, es algo que puedes implementar esta navidad y también las puedes ir coleccionando en un baúl de recuerdos.

  1. Cocinar juntos:

Si hay algo que puede unir a tus seres queridos es la cocina. Puedes hacer cosas sencillas como galletas o dulces para repartirse con tus conocidos, lo más importante es que todos colaboren y los niños queden encantados con elaborar sus propios dulces.

  1. Sacar los juegos de mesa:

Algo tan sencillo para tener a todos emocionados es sacar ese juego de mesa que hace años que no juegas como es el monopolis, hasta los más sencillos como la basta donde todos pueden integrarse y disfrutar de estas emociones tan únicas como ganar en ellas.

  1. Hacer una donación de juguetes:

La solidaridad es un valor muy importante a transmitir a nuestros niños esta fecha se prestan para ponerla en práctica. De seguro que tu pequeño tiene unos juguetes que ya no juega puedes incitarlo a donarlos a personas que los ocupen, de paso le enseñas a comprender lo afortunados que son con lo que tienen y lo valoren más.

Lo más importante de todo lo que hagas en esta navidad es el amor que brindes a tus seres queridos con el tiempo que les dedicas con cada una de las acciones, así que alégrate del amor que los inunda y pasa estos días con mucha alegría,  recuerda que lo mejor es que están juntos y con mucha salud.

Te deseo felices fiestas.

 EMMA MENDOZA

#FLECHATE

G. POP 99.1 FM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist