Festejan a San Sebastián en Tlaxiaco

Escrito por el 25 enero, 2024

 

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Este domingo 28 de enero, se vivirá lo más fuerte de la fiesta en el barrio de San Sebastián, vecinos y la autoridad muy alegres esperan a propios y visitantes para festejar a San Sebastián, San Fabián y el Señor de Chalma.

Parte del comité organizador, refieren que es una fiesta de mucha fe y unidad volcada al santo patrón del barrio donde, desde hace muchos años se sigue toda una tradición para organizar la fiesta, las velaciones y todo lo que se comparte en este festejo religioso.

Festones, adornos de cucharilla y el adorno de las calles parte del toque especial que el barrio le da a esta celebración que desde días atrás ha comenzado con la novenaria, la participación de las familias de este barrio que busca sobre todo no olvidar sus fiestas que hacen fuerte la idea y acción de comunidad.

Mucha fiesta este fin de semana en el barrio de San Sebastián al poniente de la ciudad uno de los barrios emblemáticos de la ciudad donde la población con mucha fe, mucha tradición, vive a lo grande esta fiesta patronal este fin de semana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist