Fin de semana con caseta de peaje con cuota voluntaria por manifestantes

Escrito por el 13 diciembre, 2021

Fin de semana con caseta de peaje con cuota voluntaria por manifestantes

 

 

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oax.-
Sábado y domingo la caseta de peaje de San Pablo Huitzo fue tomada por manifestantes quienes pedían cuota voluntaria o de $50.
Este sábado, integrantes de la organización “Colonias Unidas” tomaron la caseta de cobro en el municipio de San Pablo Huitzo; cobran cooperación voluntaria para dejar transitar
También se informó que un grupo de ex trabajadores del sector salud, también arribaron hasta esta caseta de peaje para también manifestarse ante la falta de respuesta y realizaron también el tradicional boteo.


Este Domingo 12 de Diciembre alrededor de las 08:00 horas, en esta misma caseta, estudiantes normalistas de San Juan Cacahuatepec tomaron la caseta de cobro de San Pablo Huitzo; sin dar a conocer sus demandas.
Al tomar posesión de la caseta los normalistas realizan colecta de dinero, exigen cooperación voluntaria para dar paso a los conductores.
Dos días donde la caseta de peaje, fue tomada por tres grupos diferentes, dejando sin seguro a los automovilistas al no pagar la caseta y dar su cuota voluntaria.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista