Fin de semana con los índices más  altos de contagio en la región mixteca.

Escrito por el 5 octubre, 2020

Asunción Nochixtlán llega a 71 casos positivos de  SASR COV 2.

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) hasta el reporte diario del panorama epidemiológico  dieron a conocer   que hasta el corte de las 13:00 horas  del 04 de octubre en el estado se reportan 17 501  casos, 99 nuevos casos en la región Mixteca.

El jefe de la jurisdicción sanitaria 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, informó que la región mixteca llego a los 1197  casos confirmados,  978 recuperados y 110 defunciones y 70 casos sospechosos en primer fin de semana con el mayor número de casos desde que inicio la pandemia.

Luis Llaguno, expresó que en la región Mixteca se encuentran 109 casos activos,  99  se agregaron este fin de semana.

De los cuales se presentaron nuevos caso, uno  en Asunción Nochixtlán,  uno en constancia del rosario, 53 en Heroica Ciudad De Huajuapan De León, 2 en Tlaxiaco, uno en Tlacotepec,  uno en  Mariscala de Juárez, uno en Mesones Hidalgo, cuatro en Putla Villa De Guerrero,  dos en San Juan Bautista Coixtlahuaca, uno en San Mateo Peñasco, uno en San Sebastian Tecomaxtlahuaca,  uno en Santiago Ayuquililla, uno en Santiago Cacaloxtepec, 26 en  Santiago Juxtlahuaca, tres en  Silacayoapan y uno en San pedro Yucunama cabe destacar que este municipio presenta su primer caso en lo que va de la pandemia.

Los municipios que presentaron más contagios en la Región mixteca fueron la heroica ciudad de Huajuapan con el 53% y Santiago Juxtlahuaca con el 26% de casos confirmados, sumando entre los dos municipios el 79% de contagios este fin de semana.

Con este nuevo caso del fin de semana  Asunción Nochixtlán  llega a los 71  casos confirmados positivos a la prueba de Sars-cov2, de los cuales 2 se encuentran activos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist