FOTOGRAFÍA DE UN ARCOÍRIS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO.

Escrito por el 14 mayo, 2020

Todos amamos los arcoíris, de pequeña, recuerdo mucho que si llovía y salía el sol, salía corriendo a buscar el arcoíris, recuerdo también mucho que nos contaban que al final había un tesoro que era cuidado por duendes.

Eh crecido pero aun me encanta salir a ver el arcoíris, cuando vi esta foto, no sólo me encanto quise compartirles la historia, una fotógrafa capturó un arcoíris horizontal que decoró todo el cielo y es sorprendente, es un fenómeno que rara vez se ve en nuestro mundo.

 

Siempre nos encantará ver arcoíris y nos emocionamos cuando vemos el fenómeno llamado “doble arcoíris”… Pero, esta fotógrafa ha capturado algo que se llama “arcoíris de fuego” o “arco cirunhorizontal”, un arcoíris que cubrió todo el cielo.

Este es un fenómeno óptico atmosférico en forma de halo similar a un arcoíris, la diferencia es que este fenómeno es más corto, de mayor espesor y no es causado por la refracción de la luz en gotas de agua, sino a través de cristales de huelo en nubes cirrus.

Estas nubes son nubes delgadas y finas compuestas de cristales de hielo hexagonales que se encuentran a grandes altitudes. La temperatura donde existen estas nubes es baja y cuando se alinean los cristales de manera óptima, actúan como un prisma, dando como resultado una refracción de la luz parecida a un arcoíris.

La fotógrafa Cessna Kutz, capturó un magnífico arcoíris de fuego sobre el lago Sammamish en Washington, Estados Unidos.

“Solo quería compartir un hermoso momento que puede presenciar. Me apasiona la fotografía, así que estoy agradecida de que Dios haya usado mis fotos para tocar a las personas no solo en todo el país sino en todo el mundo. Tener un impacto en las personas se siente bastante increíble”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist