Frases que nunca debes decir.

Escrito por el 21 enero, 2019

Hola, lunes iniciemos la semana con toda la actitud, si, demos la oportunidad a este lunes, de verdad que es un lindo día, todo es actitud, si, créeme, es una pieza importante, por ejemplo en la vida queremos llegar muy muy lejos, pero no se puede sólo, siempre debemos pertenecer a un equipo ya sea de trabajo, de amigo y también en la familia.

Todo depende de cómo es el trato y lo más cañón, lo que dices a veces duelen mas las frases o palabras que les dices, que un golpe o un gesto.

Así que te traemos las frases que nunca debes decir, ya estas listo, pues comenzamos.

Ese trabajo que tanto quieres, sí, quieres ese empleo, pues no lo digas… Te explico, el primer paso es ir a esa entrevista de trabajo, nunca de los nuncas, debes decir, deje mi trabajo anterior por que mi jefe era %/$%/.. efectivamente, hablar mal de tu antiguo trabajo, jefes, compañeros, etc. y de verdad, es para nada una buena carta de presentación.

Ya conseguimos el empleo, ahora a conservarlo y que no nos crean holgazanes … si, lo logramos a estamos dentro, ya tenemos el trabajo, habrá ocaciones que te quieran cargar la mano con las responsabilidades, pon atención, no es bueno reaccionar diciendo, no es mi problema, no es mi trabajo, no lo haré, y mira que no te estamos diciendo que hagas todo lo que te pidan, pero, acá debes de encontrar otra manera mas diplomática para delegar, por ejemplo: en este momento tengo varias actividades por realizar, cual es la que gusta que haga primero; Si, con gusto, sólo termino estos pendientes, ves como si es posible.

Ahora nos vamos con la pareja, esas frases que nunca debes decir, recuerdas cuando en casa tu mami te decía, TE LO DIJE, sí esa frase que mas odias, pues no la digas  y menos a tu pareja, este apartado es pequeño, va de nuevo, sólo no le digas te lo dije.

Ahora vamos con esas palabras que nos hieren mucho, si, debo aceptar que las que más me han dolido son cuando mi mamá las ocupa en mi, así que si ya tienes hijos, trata de evitar a tus hijos palabras hirientes como: inútil, o peor aún compararlo con cosas negativas, y mas cuando estas enojado o enojada con tu pareja y decir, te pareces tanto a tu padre o a tu madre, leíste perfecto, esto sólo lo dejara inseguro y le costará as trabajo realizar actividades en las que ah fallado.

Y sí, todo comunica, más los silencios, así que aguas con el lenguaje mudo, la expresión corporal dice mas que mil palabras, vamos a una práctica sencilla y de todos los días a cada momento, el tiempo, que crees que dice de ti si siempre eres impuntual, ah verdad, pues esto habla un 50% de ti eh.

Bueno, espero que esta sencilla guía te sirva en tu vida diaria, vez ya se nos olvido que iniciamos la semana, pues es una nueva oportunidad para ser grandioso.

 

YoaMon

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist