Frente frío provocará temperaturas bajas den el Distrito de Nochixtlán.

Escrito por el 5 noviembre, 2021

Frente frío provocará temperaturas bajas den el Distrito de Nochixtlán.
Yoalli Palma
ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oax. El meteorólogo de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Oaxaca (CEPCO), Cutberto Ruiz Jarquín, informó que el frente frío número 7 dejará bajas temperaturas en las partes altas de la Mixteca, como el valle de Nochixtlán.

Indicó que desde que iniciaron los frentes fríos, este fin de semana es cuando más bajara la temperatura, pronosticando, para este fin de semana serán de menos de siete grados, pero la sensación térmica será de menos, en zonas que se localizan a más de 2 mil metros sobre el nivel del mar.
Agregó que la Mixteca es la región donde se encuentran los municipios con más alto riesgo por bajas temperaturas, debido del frente frío número 7 bajaran más las temperaturas, aunque aún no se pronostican heladas, «desde la noche de este viernes, con temperaturas de 5 grados, el valle de Nochixtlán es propenso a bajas temperaturas, aún no se pronostican heladas pero si1 temperaturas bajas en el Valle de Nochixtlán, Tlaxiaco, Teposcolula y se sentirá hasta Huajuapan de León.
Culminó que la masa de aire frío, conocido como norte es lo que provocará esta sensación térmica.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist