FRIDA KAHLO EN EL ZÓCALO.

Escrito por el 9 julio, 2019

Frida Kahlo revivió en el Zócalo de la Ciudad de México con la exposición floral «Los colores de Frida» celebrando 112 años de su natalicio.

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón quien nación  en Coyoacán, 6 de julio de 1907.
Fue una pintora mexicana fue autora de unas 200 obras, principalmente autorretratos, en los que proyecto las adversidades de su propia vida, característicos por el color y la flores.

 

Frida Kahlo revivió en el Zócalo de la Ciudad de México con la exposición floral «Los colores de Frida», fueron  estos 5, 6 y 7 de julio, días en que miles de mexicanos celebraron el  112 años de su natalicio.

Miles de fotografías con esta magna exposición de una grandiosa mujer mexicana, lo mejor fue el  último día el domingo 7 de julio , donde los visitantes pudieron llevarse las flores de la muestra a casa.

Frida Kahlo y su exposición, es muy emotivo poder celebrar a una de las mujeres que han enaltecido la cultura mexicana, aprovechando su natalicio este 6 de julio, la pintora mexicana es homenajeada con flores como se caracterizó en vida, personas que se caracterizan de ella y del muralista Diego Rivera.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist