Fuera de peligro adolescente lesionado a las afueras de la Técnica 152

Escrito por el 12 marzo, 2019

Reportan familiares fuera de peligro al adolescente lesionado a las afueras de la Técnica 152

Tras permanecer durante varios días en el área de cuidados intensivos del Hospital Bienestar #18 del IMSS en Huajuapan, Itzman Alejandro de 16 años de edad, ha sido reportado fuera de peligro según versiones de sus familiares, por lo que ya ha sido movido a una cama en donde continuará su recuperación.

Alma Montes Montesinos, tía del adolescente que fuese apuñalado a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica 152 en Huajuapan, comentó que ya se le retiró una sonda con la cual se le drenaba el agua de uno de sus pulmones que había sido perforado con un cuchillo, por lo que en las próximas horas se le tomará una radiografía y estudios médicos para dar a conocer como se encuentra su pulmón.

Señaló que Itzman Alejandro ya respira por su propia cuenta, pues se encontraba conectado a un respirador artificial que le permitía continuar con vida.

Por otra parte lamentó que hasta el momento los padres de familia del agresor no se han acercado a verificar el estado de salud de Itzman Alejandro, por lo que reiteró que el menor es de escasos recursos y los medicamentos son cubiertos por su tío quien en los últimos años ha fungido como su tutor.

Finalmente pidió a las autoridades correspondientes dar avances de las investigaciones para que el caso no quede impune y el menor no corra peligro al regresar a su vida cotidiana.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist