Fuerte ventarrón deja a siete lesionados, uno de ellos con una fractura en la pierna

Escrito por el 27 mayo, 2019

Fuerte ventarrón deja a siete lesionados, uno de ellos con una fractura en la pierna

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Durante una exposición de artesanías que se llevaba a cabo la tarde de ayer en la explanada del Tianguis ubicado en la colonia Aviación de esta ciudad, una fuerte corriente de aire provocó que varios stands se desprendieran, dejando a cinco personas lesionadas además de algunas pérdidas materiales.

El incidente se registró alrededor de las 15:28 horas, la fuerza del  viento desprendió las lonas que cubrían los stands, llevándose consigo los tubos metálicos, algunos de ellos golpearon a las personas que en ese momento observaban los diferentes artículos que se exponían.

Tras el paso del fuerte viento, los presentes comenzaron a apoyar a las personas lesionadas, mientras que las corporaciones de emergencia arribaron al lugar.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan y de la Cruz Roja Mexicana, atendieron a las personas lesionadas quienes dijeron llamarse C. MATILDE S. C. de 56 años de edad, C. MARTÍN G. H.de 38 años de edad, el menor LUIS F. T.de 9 años de edad, y otras dos personas quienes se desconocen sus generales.

Uno de los lesionados, identificado como MARTÍN G. H.de 38 años de edad, tuvo que ser llevado hasta el área de urgencias del hospital del ISSSTE derivado a una fractura que presentó en una de sus piernas tras ser golpeado por un tablón de madera que salió disparado tras los fuertes vientos.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Huajuapan

FM 88.5

Canción actual

Title

Artist