Fundacion VECA lleva sonrisas a niños de Santo Domingo Tonalá

Escrito por el 5 enero, 2022

Fundacion VECA lleva sonrisas a niños de Santo Domingo Tonalá

 


Huajupan de León. Oax,- Con la finalidad de llevar alegría a niños en vísperas del Día de Reyes, la Fundación VECA  visitó a niños  y entregó juguetes.

En Santo Domingo Tonalá, Guadalupe Verá Hernández, Presidenta  de la Fundación VECA, convivió con familias que por la pandemia el recurso para comprar roscas  y juguetes para sus hijos era muy complicado adquirir.

“Gracias, nuestros  hijos anhelan en estas fechas un juguete, partir la rosca, pero se nos complica comprar por todo está muy caro, gracias Lic Lupita y  al Fundacion VECA por venir a convivir con nosotros y traernos estos presentes” mencionó una mamá emocionada.

Atendiendo las medidas sanitarias, más de 100 niños  festejaron a los Reyes Magos comiendo la tradicional Rosca; con risas y emoción recibieron los juguetes que les regaló la Fundación VECA.


Guadalupe Verá Hernadez presidenta de la fin aguín  expresó que la entrega de juguetes tiene como fin que las sonrisas de los niños nunca se pierda, con estas acciones queremos brindar apoyo a las familias y dar un momento de alegría los niños.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista