Fundacion VECA lleva sonrisas a niños de Santo Domingo Tonalá
Escrito por La Grandiosa Te Informa el 5 enero, 2022
Fundacion VECA lleva sonrisas a niños de Santo Domingo Tonalá
Huajupan de León. Oax,- Con la finalidad de llevar alegría a niños en vísperas del Día de Reyes, la Fundación VECA visitó a niños y entregó juguetes.
En Santo Domingo Tonalá, Guadalupe Verá Hernández, Presidenta de la Fundación VECA, convivió con familias que por la pandemia el recurso para comprar roscas y juguetes para sus hijos era muy complicado adquirir.
“Gracias, nuestros hijos anhelan en estas fechas un juguete, partir la rosca, pero se nos complica comprar por todo está muy caro, gracias Lic Lupita y al Fundacion VECA por venir a convivir con nosotros y traernos estos presentes” mencionó una mamá emocionada.
Atendiendo las medidas sanitarias, más de 100 niños festejaron a los Reyes Magos comiendo la tradicional Rosca; con risas y emoción recibieron los juguetes que les regaló la Fundación VECA.
Guadalupe Verá Hernadez presidenta de la fin aguín expresó que la entrega de juguetes tiene como fin que las sonrisas de los niños nunca se pierda, con estas acciones queremos brindar apoyo a las familias y dar un momento de alegría los niños.