Fundacion VECA suma esfuerzos con habitantes de Nochixtlán

Escrito por el 3 noviembre, 2021

Fundación VECA suma esfuerzos con ciudadanos de Nochixtlán.
La presidenta de la Fundación VECA, Lic. Guadalupe Verá visitó Asunción Nochixtlán, para saludar a ciudadanos y escuchar sus inquietudes.

José Guillermo Velasco, presidente de la organización 28 de Octubre, agradeció la visita de la representante en esta ciudad Mixteca, para constatar las condiciones en las que se encuentran algunas familias, donde mujeres y niños piden apoyos para poder mejorar sus condiciones de vida, pidieron que a través de la fundación se les apoye para tener una vida más digna.

Reyes Velasco reconoció el trabajo de Guadalupe Vera por toda la región Mixteca, desde sanitizaciones, apoyo de despensas a las familias más vulnerables, así como gel anti bacterial y alcohol para Sanitizar.

Ambas partes indicaron que existe la disposición de trabajar de manera conjunta para ayudar a las familias más vulnerables de esta localidad.


Cabe destacar que la Fundación VECA y la Organización 28 de octubre, estarán realizando actividades de gestión social, apoyo a jefas de familia, en materia de salud y atención a grupos vulnerables.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist