Fundación VECA y organización 28 de octubre llevan sonrisas en el Día del niño

Escrito por el 2 mayo, 2022

Fundación VECA y organización 28 de octubre llevan sonrisas en el Día del niño

Yoalli Palma
Asunción Nochixtlán, Oaxaca, 01 de Mayo del 2022.- La fundación Veca y la organización 28 de octubre, llevaron sonrisas a niños del paraje pueblo viejo.
Durante la tarde este sábado 30 de Abril, cientos de niñas y niños de diferentes edades, recibieron juguetes y partieron la un delicioso pastel, junto con los representantes de la Fundación VECA.
Carritos, Pelotas, muñecas y una gran variedad de juguetes, recibieron las y los pequeños que asistieron a la convocatoria que realizó la Fundación VECA en coordinación con la organización 28 de octubre en el paraje pueblo viejo en Asunción Nochixtlán.
José Guillermo Velasco, quien preside la organización 28 de octubre, reconoció la labor social de la fundación VECA, preocupados de llevar un momento de alegría en esta fecha tan importante de nuestro país como lo es el Día del niño.
Luego de recibir un pequeño obsequio, las niñas y niños recibieron su pastel para festejar su dia, mientras, aprovecharon para abrir sus juguetes y compartir en compañía de sus amigos y familiares.
Ni la lluvia, ni el frío impidió que los niños asistieran al llamado a su festejo.
Después de dos años de pandemia, los niños han sido los más castigados, pues no se han realizado los festejos en su día.
La Presidenta de la fundación, Guadalupe Vera Hernández, aseguró que la intención de este proyecto es compartir con todos los infantes” La fundación VECA siempre está al pendiente todos los sectores, en especial de los niños, que con su sola presencia, son capaces de colorear nuestros días”.

Cabe señalar que la presidenta indicó que estará nuevamente visitándolos para el festejo del día de las madres.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista