FUTBOLISTAS Y FAMOSAS

Escrito por el 26 octubre, 2018

Los futbolistas son personajes públicos con gran relevancia en la sociedad actual, pues se trata de uno de los deportes con mayor número de fans a nivel mundial. La popularidad del fútbol ha llevado a los jugadores a convertirse en auténticas estrellas que mueven masas. Pero no solo son conocidos entre el público masculino, también hay muchas mujeres interesadas tanto a nivel futbolístico como a nivel personal. Entre ellas, las propias celebridades femeninas que inevitablemente se los terminan cruzando en algún momento de su vida.

No es una combinación extraña en absoluto. Saber lidiar con la popularidad no es para todo el mundo, y los futbolistas necesitan estar acompañados de alguien que entienda esta faceta y parte de su vida. ¿Quién mejor que una mujer que, por el mérito que sea, también vive lo mismo en su propia carne? Cantantes, modelos, actrices… todas ellas entienden a la perfección lo que la fama conlleva y la paciencia que, en ocasiones, hace falta para saber sobrellevarla.

Álvaro Morata y Alice Campello

Su historia de amor nos fascina. Tras romper con su ex, Morata se encontraba solo y falto de cariño. Entonces la encontró a ella, una modelo reconocida en Italia, y se decidió a mandarle un mensaje por Instagram. El resto de la historia no es ningún secreto: se enamoraron, se casaron y el pasado verano Alice dio a luz a sus hijos mellizos. Solo con ver sus imágenes queda en evidencia que esta pareja está muy enamorada. ¡Que sean muy felices!

Gerard Piqué y Shakira

Se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, y aunque ambos estaban en pareja en aquel momento, la llama del amor se prendió y ya nada hubo que la apagara. Desde entonces han tenido dos hijos juntos y según han revelado, tienen planes de boda. En cualquier caso, forman una pareja estable y los papeles en sí mismo no serían más que un trámite, ya que el amor que sienten el uno por el otro es innegable.

Ashley Cole y Cheryl Tweedy

Se casaron en 2006 visiblemente enamorados, pero su historia de amor nos rompió el corazón. La cantante pop, que derrochaba amor por su marido futbolista, sufrió varias infidelidades por parte de él. Si bien perdonó la primera, al conocerse la segunda entendió que esa situación seguiría repitiéndose indefinidamente, por lo cual en 2010 decidió terminar su matrimonio. Ambos sufrieron mucho la separación y es que a veces no basta sólo con el amor, sino que hace falta comprometerse en cuerpo y alma.

Sergi Roberto y Coral Simanovich

Fueron Melissa Jiménez y Marc Bartra a esta pareja de ensueño que forman Coral Simanovich y Sergi Roberto. El flechazo fue instantáneo y no nos cuesta imaginar el porqué. Tras varios años juntos, la modelo y diseñadora israelí y el integrante del FC Barcelona decidieron dar el gran paso y tuvieron una boda por todo lo grande a mediados de 2018 en Israel. Forman una pareja estupenda y se les ve completamente enamorados. ¡Que así sigan siempre!

Martín Demichelis y Evangelina Anderson

El exjugador de equipos como River Plate, Bayern Munich y Manchester City, Martín Demichelis, está casado con la modelo y celebridad argentina Evangelina Anderson, con quien tiene dos hijos en común. Está fuera de toda duda que fue lo que cautivó al deportista de esta impresionante belleza, pues salta a la vista su atractivo único. Como cualquier relación, han tenido altibajos, pero siempre han salido adelante. Y es que cuando hay amor, solo hace falta un poco de voluntad.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan

Se casaron este 2018 pero llevaban varios años juntos y 3 hijos en común. Cuando Daniela, una reconocida cantante y modelo, conoció a Cesc, ella estaba casada. Se acercó para felicitarlo por su papel en el Chelsea y éste quedado prendado de su belleza. Poco después se dio a conocer su divorcio y la relación entre ambos. Ella es 10 años mayor que él, pero eso nunca ha sido un problema para ninguno de los dos. ¡Están perdidamente enamorados!

David Beckham y Victoria Beckham

No hay nadie que no los conozca en 2018, pero lo cierto es que cuando comenzaron su noviazgo ella, como integrante de las Spice Girls, era mucho más famosa que él. Algunos dicen que Victoria fue lo mejor que le pudo pasar a David, pues fue una persona importante para impulsar su carrera e imagen. A día de hoy, y tras 19 años de matrimonio, tienen 4 preciosos hijos que brillan con luz propia. ¡Vaya genes!

David De Gea y Edurne

Si bien no están casados, llevan varios años de noviazgo y la relación es muy estable. La joven cantante, que se dio a conocer tras participar en el concurso Operación Triunfo, ha declarado en alguna ocasión que la boda no es su prioridad y que no le interesa, aunque sí le gustaría ser madre. Puede que la boda nunca llegue, pero el compromiso más importante de una pareja es demostrar amor y respeto mutuo y no cabe duda que estos dos lo clavan.

Rafael Márquez Lugo y Marisol González

La fama de Marisol procede de sus diferentes facetas artísticas: fue Miss México, participó en Miss Universo y luego se dedicó a su carrera de actriz, además de estrenarse como presentadora de televisión. El mundo de los famosos la llevó a conocer al futbolista Rafael Márquez Lugo, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijos. Algunos escándalos terminaron rompiendo la unión, y se confirmó que ya no están juntos el pasado mes de septiembre.

Estos son sólo algunos de la larga lista de futbolistas que terminaron por enamorar y enamorarse de bellas mujeres famosas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist