Gana huajuapeño segundo lugar en ultramaratón nacional  

Escrito por el 27 julio, 2021

Gana huajuapeño segundo lugar en ultramaratón nacional

Saul Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – En la segunda edición de las 200 Millas de México, «Tras la Huella de Jaguar 2021», el huajuapeño Oscar Mora Reyes, ganó el segundo lugar en la categoría de 100 millas.

Oscar Mora Reyes, informó que el ultramaratón nacional se realizó del 21 al 25 de julio, con salida en Zimatlán de Álvarez y meta en la playa de Cerro Hermoso, en el estado de Oaxaca.

“Ya yo participé en la carrera de 100 millas que equivalen a 160 kilómetros, en los terrenos más extremos, pasé por la selva, hasta llegar a la playa de Cerro Hermoso”, reveló.

Indicó que el premio fue un cuchillo artesanal que tiene grabado la leyenda “Tras la huella del Jaguar 2021”, hecho por manos oaxaqueñas.

El atleta de 36 años de edad, agradeció a su entrenador Adrián Gil, así como el apoyo moral que tuvo de parte del club deportivo al que pertenece llamado “los más locos de la montaña».

“Que nunca dejen de señor, no hay límites, todo es posible, si se quiere se logra con trabajo y esfuerzo, y ahí están los resultados”, recomendó a los jóvenes.

Expresó que para ganar esta competencia estuvo entrenando alrededor de seis meses. Además de que los gatos que se generaron para estar en el ultramaratón los solventó él solo, pues también se dedicaba a la barbería.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist