Graban video promocional para la fiesta patronal de Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 5 julio, 2019

A menos de un mes de iniciar la fiesta en honor a la virgen de la Asunción, graban video promocional que será presentado a medios de comunicación para invitar a las fiestas de agosto 2019.

La tarde de este jueves 04 de julio, se dieron cita más de 200 personas para realizar el video promocional de la feria de agosto 2019.

Mujeres bailarinas vestidas con el traje típico de Nochixtlán, falda azul cielo, huipil blanco bordado a mano, con figuras de sol, granas cochinillas y nopales, cubriendo sus cabezas con tapadores bordados a mano a las orillas, con los mismos detalles del huipil y la falda, en sus pies, los característicos huarache, la mayoría de ellas, que elaboraron sus propios trajes bajo la asesoría del modisto cande.

Un contingente más de señoritas y jóvenes con ropa típica de mas regiones del estado, listas para recibir indicaciones para grabar el video, la banda de música no podía faltar, para animar a los participantes, la comisión de festejos y la niña que representará a la virgen de la Asunción. 

Estas grabaciones se realizaron en el atrio de la iglesia, la explanada municipal, kiosko y la calle Porfirio Diaz, se espera que antes del 10 de julio sea presentado a medios de comunicación.

Cabe destacar que la máxima fiesta de los Nochixtecos inicia desde el 1 de agosto.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist