Grandiosa Causa en favor de los Perritos

Escrito por el 24 enero, 2024

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,-  Con el objetivo de poder hacer equipo con la sociedad, junto a Adela Janet Osorio Rascón, animalista, este 25 de enero en instalaciones de la emisora se realizará la primer jornada de esterilización en esta ciudad.

Al respecto, la protectora de los animales, Osorio Rascón, habló de lo importante de ser un cuidador responsable, esterilizar a las mascotas y aprender a amarlos y cuidarlos como seres iguales.

Destacó este procedimiento médico para los animalitos de compañía, perritos y gatitos, que permite frenar la reproducción y lo incierto que se la vida que puedan tener estos animalitos, con malos cuidadores, problemas de salud y muchas, la mayoría de las veces dijo en situación de calle y abandono.

Janeth Gómez, quien es administradora de radio la Grandiosa en Tlaxiaco, habló de esta oportunidad de hacer equipo con la sociedad, en distintas causas, y esta ocasión tocó velar por la salud de los animalitos y que mejor con todo el aporte para convocar a la sociedad, abrir los espacios y promover una cultura a un cuidado humano de las mascotas.

Se habló que la meta es superar las más de 50 consultas en esta actividad que arranca desde muy temprano en radio la Grandiosa ubicada en Isabel la Católica, barrio San Sebastián este jueves 25 con mucho cariño y amor por las mascotas y la idea siempre de participar con la población.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist