Grandioso éxito del coquetón 2021 en Nochixtlán

Escrito por el 30 diciembre, 2021

Grandioso éxito del croquetón 2021 en Nochixtlán

 

 

Yoalli Palma

Asunción Nochixtlán, Oax.- Más de 250 kilos se recaudaron con la generosidad de la gente en el croquetón 2021 en Asunción Nochixtlán.
Con la finalidad de ayudar a los perritos en situación de calle, la cadena radiofónica la grandiosa, realizaron colecta de croquetas en las diferentes ciudades donde se encuentran.
Desde el 20 de diciembre las instalaciones de la grandiosa se convirtieron en centro de acopio para que los radioescuchas llevaran sus croquetas, este jueves 30 se realizó el cierre del croquetón.


A partir de las 11 de la mañana los locutores estuvieron en el parque municipal invitando a los ciudadanos a llevar su kilos de ayuda, uno a uno familias iban llegando a dejar sus donativos, empresarios también se sumaban a la causa.
Uno de los momentos más grandiosos fue cuando un niño en compañía de sus papás y su abuelita llegó hasta el Stand y de su bolsita sacó un billete, mencionó que el dinero (su domingo) lo donaba para comprar alimento para los perritos.
Las notas musicales del grupo Fanfango Show sonaban, las personas escuchaban aplaudían y le explicaban a sus hijos la importancia de cuidar a los animales.


Perritas en situación de calle también llegaron por el olor a las croquetas, se improvisó de un comedor para alimentarlas.
Con el paso de las horas llegaban más y más apoyo en croquetas, se dio las gracias a todos los que apoyaron en el primer croquetón 2021 .
Hasta el momento se han contabilizado 250 kilos de alimento y las personas siguen llevando su aportación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista