Grave alcalde de Asunción Nochixtlán.

Escrito por el 17 junio, 2020

Grave alcalde de Asunción Nochixtlán.

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oaxaca- Después de que la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán a través de un comunicado informará que el alcalde se encuentra hospitalizado al resultar positivo a SARS-COV2, la jurisdicción sanitaria confirma la gravedad de su estado de salud.

Este martes la presidenta municipal de Asunción Nochixtlán Lizbeth Victoria Huerta informó que el alcalde   Roberto Alejandres Maldonado, había resultado positivo a la prueba de SARS-COV2 y se encuentra grave.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca,  Hugo Luis Llaguno, indicó que la instancia de salud  es conocedora de este caso en esta zona de la región  mixteca.

En tanto, el coordinador de vigilancia epidemiológica,  Ernesto Orduña Ruiz,  expresó que el alcalde por su gravedad fue trasladado del Hospital Básico Comunitario de Asunción Nochixtlán  al de Alta Especialidad y hasta la última actualización de dato su estatus es grave.

Añadió que la prueba dentro de los integrantes del municipio sólo fue aplicada al alcalde y a la regidora de Salud.

Indicó que la brigada estará el próximo viernes en este municipio aplicando más muestras.

Cabe destacar que la regidora de salud, Matilde Vásquez Sandoval se encuentra guardando aislamiento domiciliario en espera del resultado de su prueba, ella y sus contactos directos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist