Grupo animalista apoya a tres perros con cáncer para pagar quimioterapias

Escrito por el 27 diciembre, 2023

Grupo animalista apoya a tres perros con cáncer para pagar quimioterapias

Saúl Salazar / La Grandiosa     

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Noely Castillo Marín, integrante del grupo animalista “Ayuda a Nuestros peluditos Huajuapan”, informó que con las donaciones económicas de otras personas se han logrado apoyar a tres animales de compañía con quimioterapias para tratar el cáncer que padecen.

“Ha sido un perrito husky que fue abandonado en la colonia el Rosario. Fue otra perrita, que al parecer sus dueños la dejaron, se cambiaron de domicilio, y esta iba a buscar ayuda como a una casa, siempre acudía a pedir comida, estas personas nos marcaron y nos pidieron el apoyarla con sus quimioterapias”, detalló.

Agregó que el tercer caso es de otra perrita de la raza husky, que fue reportada como perdida en el fraccionamiento Fovissste, pero al parecer fue abandonada por padecer cáncer.

“La verdad el costo de las quimioterapias a la semana es mil 500 pesos, varía el número de quimioterapias de cada animalito, hasta que la doctora determina su alta. Hemos tenido el apoyo de muchas personas de redes sociales. Nosotros hacemos rifas y también vendemos algunos artículos”, refirió.

Castillo Marín señaló que muchas personas por redes sociales participan con la compra de boletos para las rifas, donación de dinero y la compra de los artículos que ofrecen.

Recalcó que todo el dinero obtenido por las diversas actividades, lo utilizan también para solventar otros gastos médicos y la comida de los animales de compañía.

Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist