Hallan cadáver en estado de putrefacción en terrenos de Santa María Xochixtlapilco

Escrito por el 26 septiembre, 2019

Hallan cadáver en estado de putrefacción en terrenos de Santa María Xochixtlapilco

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca, 26 de septiembre de 2019.- El cuerpo en estado de putrefacción de un hombre, fue encontrado durante la tarde noche del miércoles 25 de septiembre, en el paraje conocido como “Las Antenas” perteneciente a Santa María Xochixtlapilco, a la altura de la desviación que conduce a Tezoatlán de Segura y Luna.

De acuerdo a fuentes oficiales, el hallazgo ocurrió cuando un cuidador de ganado, recorría el camino de terracería que comunica de San pedro Yodoyuxi a Santa María Xochixtlapilco, fue en la zona ya mencionada donde a un lado del camino se encontraba el cadáver.

Tras recibir el reporte, autoridades de Santa María Xochixtlapilco se trasladaron en la zona, y constataron la presencia del cadáver, por lo que dieron aviso a la Policía Municipal de Huajuapan y a las demás corporaciones de seguridad presentes en esta ciudad.

Cerca de las 19:10 horas, elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y Policía Estatal arribaron al lugar de los hechos, acordonando el área donde permanecía el cadáver, para posteriormente permitir el trabajo de los Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Visefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Cabe señalar que el cuerpo se encontraba boca arriba, con los brazos y piernas abiertas, con un pantalón de mezclilla azul marino, botas en color café y una playera de color amarillo,

Tras realizar las diligencias correspondientes, elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado en una carroza de los servicios funerales hasta el anfiteatro del panteón municipal El Gólgota donde se practicó la necropsia de ley competente.

Fuentes oficiales han informado que el cuerpo corresponde al joven Ulises R.S. de 20 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo 22 de septiembre de 2019.

#LaGrandiosaTeInforma


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist