Harán trabajos en favor del medio ambiente en Yolomecatl

Escrito por el 4 enero, 2024

Redacción

Tlaxiaco, Oax.,- Con el propósito de continuar fomentado el trabajo comunitario, la unidad y el tequio, los pobladores junto a la autoridad local, este 6 de enero estarán realizando un importante trabajo de recolección de residuo, mejoras en las calles y estás convocando a la ciudadanía a barrer sus calles y cuidar la imagen de esta localidad.

Los vecinos de esta comunidad en la Mixteca, destacan que este trabajo ha sido constante y de esta forma, esta comunidad a orilla de carretera una característica es un lugar tranquilo y acogedor para propios y visitantes.

Dijeron que la responsabilidad del desarrollo y conservación de las comunidades es una responsabilidad compartida entre vecinos y las autoridades donde se permita mejorar, conservar la zona centro y dar la mejor imagen a los paseantes, la gente que pasa por este punto o la gente que visita esta comunidad.

Finalmente, afianzaron que los tequios se deben retomar, fortalecer, pero sobre todo dar un giro en las convocatorias donde ahora se haga participe a los jóvenes, a los niños para que se haga comunidad y unidad como pueblos de la Mixteca.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist