Hieren a hombre con arma de fuego afuera de su domicilio en Putla

Escrito por el 5 agosto, 2021

Hieren a hombre con arma de fuego afuera de su domicilio en Putla

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una persona fue herida con proyectiles de arma de fuego frente a su domicilio, ubicado en el municipio de Putla de Guerrero, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y paramédicos de esa población.

De acuerdo al reporte policial, el hecho fue reportado alrededor de las 07:00 horas de este jueves, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del Oasis.

Elementos de la Policía Municipal de Putla acudieron hasta el lugar del reporte, encontraron a un hombre lesionado, por lo que solicitaron la presencia de socorristas.

Fueron paramédicos de Rescate Municipal de Putla, quienes se apersonaron a brindar la atención prehospitalaria a la víctima.

El hombre que fue identificado como Tomás M. J., de aproximadamente 50 años de edad, presentaba al menos dos lesiones producidas por impactos de arma de fuego, a la altura del pecho y abdomen.

De inmediato, el herido fue trasladado como grave, en la ambulancia de los socorristas al Hospital General 30 Camas de Putla, donde quedó internado para recibir atención médica.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist