HIEREN CON ARMA DE FUEGO A PROFESOR

Escrito por el 26 noviembre, 2018

HIEREN CON ARMA DE FUEGO EN HUAJUAPAN

Una persona fue herida de dos impactos de bala cuando circulaba a bordo de su camioneta de color gris cerrada de la marca Honda, sobre la calle Morelos, casi esquina con la calle Mina, en esta ciudad de Huajuapan, donde fue alcanzada por al menos dos sujetos desconocidos, para asaltarlo y al poner resistencia fue lesionado al parecer en una pierna y cadera.


Testigos informaron que un encapuchado con sudadera negra, forcejeaba con el conductor de la camioneta con placas de circulación del estado de México, al parecer identificado como un profesor, quien recientemente había salido de una institución bancaria.

Hechos que se registraron aproximadamente a las 13:00 horas, de este lunes, a solo tres cuadras del centro de la ciudad, frente a las oficinas del INE y cerca de un jardín de niños, cuando varios padres de familia acuden a recoger a sus hijos.

Vecinos solicitaron de inmediato el auxilio de ambulancia, arribando los paramédicos del grupo RAPTOR quienes lo trasladaron al lesionado al hospital del ISSSTE para recibir atención médica.
Elementos de la policía municipal hicieron presencia ante la alerta de que en la zona habían escuchado impactos de bala, procediendo a implementar un dispositivo para dar con la identidad de los agresores, quienes al parecer huyeron a bordo de un Jetta de color azul.

 

FUENTE:https://bit.ly/2BzDdoQ

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist