Hilda Cabrera, llega como encargada del despacho de la Vicefiscalía en la Mixteca

Escrito por el 1 julio, 2021

Saúl Salazar/La Grandiosa 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, comisionó a Hilda Cabrera Domínguez como encargada del despacho de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, mientras decide quién ocupará el cargo de esa dependencia, luego del cambio de Jorge Flores Hernández.

Hilda Cabrera estará como encargada del despacho de control y mando, hasta una nueva instrucción.

El fiscal General del Estado de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, podría ratificar el cargo o se nombraría a un nuevo Vicefiscal para la Mixteca.

La funcionaria viene de ser comisionada en la Vicefiscalía Regional del Istmo, antes de ello, ocupó el cargo de directora del Centro de Orientación, Denuncia y Determinación Inmediata (​CODDI), de Fiscalía, que tiene a cargo 42 ministerios públicos en el estado.

Busca ser aliada de las mujeres, niños, niñas y de más personas que habitaban en la región Mixteca, además de que su compromiso es escuchar y otorgar un buen servicio a la gente.

Pretende erradicar la corrupción, generar acciones para la procuración de justicia, prontitud de los asuntos, mecanismos alternativos para resolver las controversias, trabajar de la mano con las organizaciones y autoridades.

Ya tuvo acercamiento con organizaciones sociales, el Comisionado de la Policía Municipal de Huajuapan y el comandante de la Guardia Nacional.

Además de implementar las denuncias a través de la línea de WhatsApp 951-162-40-83 o de la aplicación móvil FGEOContigo para celulares Android a iPhone, la cual puede ser anónima.

En la aplicación, también se puede consultar la base de datos de los números extorsivos, presentar quejas contra servidores públicos de la Fiscalía, comentarios y sugerencias.

#LaGrandiosaTeInforma 

Etiquetado como:

Opiniones
  1. Mario Pérez   /   7 julio, 2021, (11:52 pm)

    Nada más para corregir, ella no implementó la denuncia en línea, ni del WhatsApp, ni de las aplicaciones móviles, sino una alianza de la Fiscalía con COPLADE. Ella sólo la atendió un par de meses y lo hizo mal, infórmense primero antes de dar una noticia errónea por querer quedar bien con ella. Sólo les gusta figurar en la foto y en la atención, siempre mala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist