Hombre asesina a su hermana en la colonia Aviación, fue detenido

Escrito por el 5 agosto, 2019

Hombre asesina a su hermana en la colonia Aviación, fue detenido

Redacción 

Huajuapan de León, Oaxaca, 05 de agosto 2019.- Una mujer identificada como Cristina de 25 años de edad, fue asesinada la noche del domingo, luego de que su agresor disparó contra ella en su domicilio marcado con el número 9 de la calle Sidar y Rovirosa, en la colonia Aviación Primera Sección de Huajuapan de León, Oaxaca.

De acuerdo a la versión policíaca, los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 11:00 de la noche, a través de una llamada al número de emergencias 911 los vecinos de la zona alertaron a los cuerpos de seguridad, ya que se escuchaban detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio, así mismo daban a conocer que una mujer había sido asesinada.

El Centro de Control y Comando (C2) dio aviso a los elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron hasta el lugar del reporte, fue ahí donde se entrevistaron con varias personas que se encontraban a las afueras del domicilio, las cuales manifestaron que el hombre le había disparado a su hermana, quien se encontraba en ese momento en compañía de su menor hijo.

Los uniformados procedieron a entrar al domicilio donde se resguardaba el presunto agresor, sin embargo, al tratar de dialogar con el sujeto este accionó su arma de fuego en contra de los policías, quienes se vieron obligados a repeler la agresión -desconociéndose si lograron herirlo-, fue en ese momento que el hombre tiró el arma de fuego, por lo que fue asegurado.

El hoy detenido dijo responder al nombre de Miguel H.G. de 32 años de edad alias «El Llanero» de ocupación jinete de toros de reparo, mismo que fue trasladado hasta la Comisaría de Seguridad Pública en la colonia Santa Rosa, para después ser puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos, realizaron las diligencias correspondientes, además ordenaron el acordonamiento de la escena del crimen, para después realizar el levantamiento del cadáver de la fémina, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal «El Gólgota» donde le practicaron la necropsia de ley correspondiente.

#LaGrandiosaTeInforma

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Title

Artist