Hombre muere en centro de rehabilitación en Huajuapan

Escrito por el 11 marzo, 2023

Hombre muere en centro de rehabilitación en Huajuapan

 
Saúl Salazar/La Grandiosa 
 
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre que se encontraba interno en el Centro de Rehabilitación “Alcance Victoria”, falleció al interior presuntamente a causa de complicaciones en la salud.
 
De la muerte se dieron cuenta alrededor de las 10 de la mañana de este sábado, en el inmueble ubicado en la vía Libramiento Norte, de la colonia Monte Albán, en Huajuapan de León.
 
El encargado Benjamín M. A., de 45 años de edad, contó que a dicha hora notó que uno de los internos no contaba con signos vitales. Alarmado solicitó el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
 
Al lugar llegaron los socorristas, quienes luego de valorar al masculino, informaron que ya se encontraba muerto.
 
Tras recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes, al saber de la muerte del hombre, de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
 
Al lugar también llegó el Agente de Policía El Carmen, Rolando Ramírez Ramírez, y familiares del finado.
 
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentó a realizar las diligencias, y al finalizar ordenó que el cadáver fuera trasladado por una carroza de “Funerales Cholula”, al anfiteatro municipal El Gólgota.
 
El finado fue identificado como Carlos B. C., de 37 años de edad, con domicilio en la agencia El Carmen, quien aparentemente padecía de alcoholismo crónico.
 
Facebook: #LaGrandiosaTeInforma 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist