Hombres armados intimidan y provocan accidente a presidenta de Fundación VECA

Escrito por el 19 abril, 2022

Hombres armados intimidan y provocan accidente  a presidenta de Fundación VECA

 

OAXACA, 19 de Abril del 2022.- El equipo de abogados y la hija de J.A.V.C, sufrieron un accidente provocado por un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta, en la carretera 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de Tejúpam.
El hecho ocurrió a las 3:30 de la tarde de este martes, cuando abogados e hija de J.A.V.C, venían de Huajuapan, luego de entregar unos documentos en esta ciudad.
La hija de señor Vera, quien venía manejando, se percató que una camioneta de color negro, tipo Lobo, sin placas de circulación, los seguía, al darse cuenta, aumento la velocidad.
Así también, se percató que en la unidad de motor venían tres hombres que portaban armas largas, esto a la altura de la gasolinera de Tejúpam.
Los malhechores más adelante los sacaron de la carretera, lo que provocó daños a la unidad y que los ocupantes resultaran con lesiones menores, en seguida los hombres armados huyeron con dirección a Tamazulapam.
La presidenta de la fundación exigió al gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, su intervención para que la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) y Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), le otorgue las medidas de protección, ya que teme por su vida.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



La Grandiosa de Nochixtlán

FM 98.9

Canción actual

Título

Artista